Sobre mí

Foto-perfil-fotografo

Antonio Ayala

Fotógrafo

Soy uno de esos afortunados que ha logrado cumplir un sueño haciendo de mi vocación mi profesión. Tras varios trabajos realizados en TVE en Canarias, editoriales con la revista Con Estilo (Editorial Prensa Ibérica), Pasarelas y  BackStage en Moda Cálida, finalmente descubrí la fotografía que me llena realmente, capturando para siempre todos esos momentos de nervios, risas, lágrimas y emoción que se respira en un día de Boda.

Cuento con varias menciones y reconocimiento a mi trabajo (European Newspapers Awards, The KnotWorlWide, Bodas.net,…), sin embargo lo que realmente da valor a mi día a día es ver la felicidad de una pareja cuando les hago entrega del álbum de boda. Por otro lado, saber que soy recomendado por empresas con tanto prestigio en el sector nupcial como Vintia, Finca Los Pinos, Dinovias, Roes,…me llena de orgullo y es una garantía más que puedo ofrecer a las parejas.

Ganarme la confianza de la pareja es a lo que dedico más tiempo en una sesión de fotos de embarazada…de esta forma, logro acercarme a ellos sin que lleguen a sentirse incómodos obteniendo fotografías naturales, originales y divertidas.
Logo Antonio Ayala Fotógrafo

El Estudio fotográfico

Pensado para ti

Desde el primer momento, todo está preparado y pensado para que disfrutes de una experiencia única. Quiero que se sientan como en casa desde la primera cita; para ello he preparado un espacio agradable y acogedor en el que podamos dedicarnos tiempo a conocernos y explicarles los detalles del contrato, propuestas, formas de pago, resolución de dudas,…

Opiniones

«Desde el primer contacto, Antonio nos trasmitió cercanía y sobre todo profesionalidad. Conectamos muy bien y para las sesiones de fotos fue un plus, ya que nos sentimos super cómodos y eso se notó en el resultado de las fotos. Gran profesional al que se ve a leguas que le encanta su profesión y lo que hace es con amor y dedicación, atento en todo momento a nuestras necesidades, así como respeto a nuestros deseos. Nos llevamos un maravilloso recuerdo de nuestro embarazo, con la experiencia y con las fotos… Adjudicado como #nuestro fotógrafo de familia#.»

Davinia

«Excelente fotógrafo. Es muy profesional, de buen trato, educado y amable. Sus fotos son más de lo que uno puede esperar, son preciosas. Dedica bastante tiempo a cada trabajo. Le gusta ser original y es rápido en nuevas ideas. Es flexible y se adapta a gustos personales. Hace bodas, embarazadas, recién nacidos y parejas. Opción muy recomendable.»

Jaime

«Fuimos recomendados para una sesión de fotos premamá y resultó ser una experiencia fantástica y entrañable además de tener para siempre unas fotos maravillosas de esa etapa. Además, las posteriores fotos con el bebé fueron ya la guinda del pastel. Estamos encantados con el trato, la implicación, la profesionalidad y su gran talento. Antonio estuvo siempre pendiente del confort tanto de mí embarazada como de mi recién nacido.»

Marga

«Gran profesional! Hicimos una magnifica elección al elegir a Antonio para la sesión de fotos de premama. Los lugares que hemos visitado, sus ganas y entusiasmo a la hora de trabajar, su trato amable y cercano, y el estar pendiente a todos los detalles ha hecho que cada sesión sea única e irrepetible. Repetiriamos sin dudarlo esta sesión , ha sido un recuerdo para toda la vida. Muchas gracias!»

fernando