Blog para embarazadas pensado para ti y tu bebé

Blog para embarazadas …mucho más que un blog de maternidad!

Escrito pensando en ti, tratando de acercarte un poco más a las experiencias de otras mamás que confiaron en mí para crear un recuerdo especial con su Sesión de fotos de embarazo. Descubre todos los servicios que ponemos a tu disposición para no olvides ni un sólo detalle. Podrás encontrar consejos, anécdotas de Sesiones de fotos de embarazo divertidas, originales y muy naturales.

Durante el embarazo

Durante el embarazo

Artículo dirigido a las mamás primerizas con algunos consejos sobre hábitos alimenticios para evitar infecciones…
Leer más
Sesión de fotos de embarazada

Mamá Primeriza

Para una mamá primeriza su embarazo es siempre motivo de alegría y en estos tiempos…

Leer más
1 2

Opiniones

«Desde el primer contacto, Antonio nos trasmitió cercanía y profesionalidad. Conectamos muy bien y para las sesiones de fotos nos sentimos super cómodos. Gran profesional al que se ve a leguas que le encanta y lo que hace es con amor y dedicación. Atento en todo momento a nuestras necesidades y respetando nuestros deseos. Nos llevamos un maravilloso recuerdo de nuestro embarazo, con la experiencia… Ya es #nuestro fotógrafo de familia#.«

Davinia

«Excelente fotógrafo. Es muy profesional, de buen trato, educado y amable. Sus fotos son más de lo que uno puede esperar, son preciosas. Dedica bastante tiempo a cada trabajo. Le gusta ser original y es rápido en nuevas ideas. Es flexible y se adapta a gustos personales. Hace bodas, embarazadas, recién nacidos y parejas. Opción muy recomendable

Jaime

«Fuimos recomendados para una sesión de fotos de embarazo y resultó ser una experiencia fantástica y entrañable, además de tener para siempre unas fotos maravillosas de esa etapa. Las fotos con el bebé de su promoción «fotos NewBorn» fueron la guinda del pastel. Estamos encantados con el trato, la implicación, la profesionalidad y su gran talento. Antonio estuvo siempre pendiente del confort tanto de mí, durante el embarazo, como de mi recién nacido.«

Marga

«Gran profesional! Hicimos una magnifica elección al elegir a Antonio para la sesión de embarazo. Los lugares que hemos visitado, sus ganas y entusiasmo a la hora de trabajar, su trato amable y cercano, y el estar pendiente a todos los detalles ha hecho que cada sesión sea única e irrepetible. Repetiríamos sin dudarlo esta sesión , ha sido un recuerdo para toda la vida. Muchas gracias!«

Fernando